Nuestros lubricantes cuentan con el símbolo de servicio API y marca de certificación API, lo cual respalda nuestro producto como un lubricante de calidad que cumple con las más altas normatividades vigentes, siendo la primera empresa productora 100% colombiana certificada bajo estos estándares.

Contamos con la certificación del Sistema de Gestión de Calidad para dar cumplimiento a los requisitos del modelo NTC-ISO 9001:2015, además nos encontramos en proceso implementación de los requisitos que permitan la certificación de nuestros productos con Marca de Conformidad (Sello de Conformidad de Producto), para lo cual nuestro laboratorio está diseñado para cumplir con los estándares de calidad exigidos para recibir dicho sello bajo las Normas Técnicas Colombianas (NTC) 1295, 3382, 1399 y 5716. Basados en estos mismos estándares de calidad se ofrece el servicio técnico para el análisis de aceites lubricantes.

icontec-iso9001-2022

NUESTRO

PROPÓSITO 

Convertir materias primas derivadas de petróleo en lubricantes de alta calidad, respaldado por un completo laboratorio para el análisis de sus productos que satisfagan las expectativas de calidad- precio de nuestros clientes, ofreciendo sistemas integrales de lubricación que maximicen el desempeño de los equipos donde son utilizados. Contar con un equipo humano con un gran espíritu de hacer las cosas bien, que aporte experiencia, conocimiento y compromiso, con el fin de impactar positivamente la sociedad; contribuyendo con el constante
desarrollo de la industria colombiana.

APASIONADOS POR LA CALIDAD

Y EL SENTIDO SOCIAL

NUESTRAS

POLITICAS

Política de los Sistemas de Gestión de Global Oíl Lubricantes:

• Es política de Global Oíl Lubricantes S.A.S fabricar y ofrecer alternativas de lubricación que cumplan con las expectativas de los clientes en términos de calidad, precio y entrega; asegurando la satisfacción de sus necesidades.
• Global Oíl Lubricantes S.A.S se compromete a realizar procesos en forma planificada y orientados al mejoramiento continuo, manteniendo las últimas tecnologías utilizadas de lubricación, respaldados por certificaciones de organismos de acreditación como ICONTEC y API, desarrollar productos para aplicaciones especiales y brindar asesoría técnica a los clientes.
• Estamos comprometidos con la implementación, mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, con el fin de cumplir con los requisitos legales aplicables, valorar y establecer controles de los riegos identificados y proteger la salud de nuestros trabajadores, contratistas y visitantes.

Política de Seguridad Vial de Global Oíl Lubricantes:

Política de Tratamiento de la Información: